DIATERMIA:
La diatermia o radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que genera ondas electromagnéticas de alta frecuencia para conseguir elevar la temperatura de la piel y los tejidos más profundos del cuerpo, consiguiendo así acelerar su recuperación.
Es una de las numerosas técnicas que utilizamos en fisioterapia, por sus beneficios y pocas contraindicaciones. Lo ideal es combinarlo siempre con otro tipo de tratamientos como podrían ser la terapia manual, el ejercicio terapéutico o la punción seca.
QUE BENEFICIOS TIENE:
La diatermia, además de ser utilizada en estética por sus beneficios en la regeneración celular, tiene muchas aplicaciones en el campo de la fisioterapia, las más destacables son:
USOS DE LA DIATERMIA EN FISIOTERAPIA:
EN QUÉ CASOS NO SE PUEDE UTILIZAR:
La diatermia es una técnica de tratamiento avanzada con muy pocas contraindicaciones, pero sí que tendremos en cuenta ciertos casos en los que no está indicado su uso: pacientes con marcapasos, pacientes oncológicos con procesos activos, heridas abiertas, infecciones y mujeres embarazadas.
———————————————————————————
En L1 contamos con la DIATERMIA/RADIOFRECUENCIA para mejorar la calidad de nuestros tratamientos. ¡Reserva con nosotros tu cita y no pierdas la oportunidad de probar esta tecnología!
Estamos en Federico Anaya 84, Salamanca.
Si tienes algún dolor o patología, no lo pospongas y pide cita con un fisioterapeuta cuanto antes.
Si aún te quedan dudas nosotros podemos ayudarte, llamanos o escribenos por whatsapp al 601507929 para pedir tu cita.
Compartir:
La fisioterapia ayuda a conseguir un bienestar físico, mental y social en cada una de las etapas de nuestra vida